Escuelas Curso 2018/19

• Cortometraje

Talleres formativos y monitoras

Formación en las actividades

La formación recibida durante los viernes busca inculcar en las asociadas valores que se centran en el desarrollo integral de la persona, dentro de un concepto cristiano del hombre, situando en un lugar preferente la libertad. Cada asociada desarrolla sus propias capacidades y aptitudes, con la ayuda necesaria para que se prepare a ser mejor persona y a servir a la sociedad. Para ello tenemos un plan de formación mensual, que varía según las edades.

Encargadas de nivel y monitoras

Según la edad, para cada nivel hay una encargada de nivel supervisando el buen funcionamiento de las actividades, y varias monitoras que teniendo asignadas distintas asociadas, hablan quincenalmente con cada una y concretan metas personales. En todo momento las monitoras y encargadas de nivel están a disposición de las indicaciones de los padres.

Monitoras por Niveles

3º-4ºEP