Actividades Septiembre 2021

Inicio actividades del Club

Empezamos las actividades del club este viernes 17 de Septiembre. Para quien lo desee, habrá una ruta de autobús desde el Colegio Peñamayor hasta Montealegre.

Fiesta de inicio de Curso

Invitamos a todas las familias y amigos a participar de esta magnífica fiesta de inicio de curso en Solavieya (Granda, Gijón). Empezaremos a las 12:30 con una Misa familiar, y después tendremos una gymkana familiar, hinchables y piscina. LLevar comida de pic-nic. Precio para familias no socias: 15 €. Venir con vaqueros, camiseta blanca y un toque original (¡¡¡habrá premio!!!).
  Folleto

Actividades Octubre 2021

Proyecto Improve

Este curso lanzamos un nuevo proyecto con mucha ilusión que integra técnicas de estudio, gestión del tiempo y talleres para trabajar lo emocional (autoestima, saber perder, conocimiento propio...). El jueves 7 de octubre a las 19:00 h. tendremos la presentación a los padres en Montealegre, en la que explicaremos especialmente el taller de emociones.

Camino Primitivo

El domingo 17 de Octubre, continuaremos con el Camino Primitivo. En esta etapa haremos el recorrido desde Campiello a Pola de Allande (14,5 km). Saldremos a las 9:15 de la Plaza de América, en bus. Habrá tres planes para adaptarnos a las distintas capacidades: Hasta La Mortera (7 km), hasta Porciles (11 km) y hasta Pola de Allande (14,5 km). Comeremos en Porciles o en Pola de Allande. El regreso será sobre las 17:30 h. Inscripciones en 677 814 587 ó 985 221 844.

Amagüestu

Para el domingo 24 de Octubre, hemos organizado un amagüestu para las familias de Primaria, en el área recreativa de Soto de Ribera el Llosalin, a 10 minutos de Oviedo. La quedada será a las 13:OO h. Tendremos comida campestre y allí haremos también el asado de castañas. Los peques pueden llevar patines y patinetes ya que hay una pista Pump Track.

Actividades Noviembre 2021

Actividades Diciembre 2021