SANTANDER

Del 23 al 28 de Julio - 3º, 4º y 5º de Primaria

Observa el mundo que te rodea y pon en juego todas tus capacidades. Este campamento es una gran aventura llena de acción, iniciativa y descubrimiento.

Alojamiento: Colegio Peñalabra (CANTABRIA). www.fomento.edu/torrevelopenalabra

Precio:

Asociadas antes del 15 de mayo: 280 EUR (Reserva: 70 EUR)
Asociadas después del 15 mayo: 315 EUR
No asociadas: 350 EUR (Reserva: 87 EUR)

VIGO

Del 8 al 15 de Julio - 6º de Primaria y 1ºESO

Participa en un auténtico campamento deportivo. Descubre la emoción de competir desarrollando tus mejores talentos deportivos y personales sobre el terreno de juego y en otras increíbles actividades artísticas, culturales y de acción.

Alojamiento: Colegio Las Acacias (Vigo). www.fomento.edu/lasacacias

Precio:

Asociadas antes del 15 de mayo: 355 EUR (Reserva: 88 EUR)
Asociadas después del 15 mayo: 390 EUR
No asociadas: 425 EUR (Reserva: 106 EUR)

SAN SEBASTIÁN Y PIRINEO ARAGONÉS

Del 17 al 28 de Julio - 2º, 3º y 4ºESO

Despierta tu talento: inspiración, moda, comunicación y deportes.

Alojamiento: San Sebastián: Colegio Eskibel www.eskibel.com
Pirineo aragonés: Bancales (Torreciudad)

Precio:

Asociadas antes del 15 de mayo: 590 EUR (Reserva: 147 EUR)
Asociadas después del 15 mayo: 625 €
No asociadas: 660 EUR (Reserva: 165 EUR)

CAMPO DE TRABAJO Y CULTURA EN HUNGRÍA

Del 1 al 13 de Julio - 4ºESO y 1ºBACH

Descubre la apasionante labor de darse a los demás en actividades de voluntariado con niños, ancianos y enfermos en situación de exclusión. Abre tu mente y conoce un emblemático país europeo cargado de historias fascinantes. Vive una experiencia única que nunca antes habías imaginado.

Actividades: Homes. Göd. Voluntariado en Topház. Speciális Otthon. El viaje se realizará en autobús. Visitaremos Venecia.

Precio:

Asociadas antes del 15 de mayo: 595 EUR (Reserva: 148 EUR)
Asociadas después del 15 mayo: 630 €
No asociadas: 670 EUR (Reserva: 167 EUR)

PALERMO

Del 13 al 22 de Julio - 2ºBACH Y UNIVERSITARIAS

Voluntariado con niños y experiencia cultural. Abre tu mente a los demás y crea espacios donde puedas escuchar y aportar a la sociedad.

Precio:

Antes del 15 de mayo: 480 EUR (Reserva: 120 EUR)
Después del 15 mayo: 515 EUR

inscripción

Lo que nos diferencia

Conscientes de que el verano es uno de los principales y más atractivos ámbitos de tiempo libre, apostamos por dar a las participantes una formación integral. Así, todas las actividades que tienen lugar en el campamento (académicas, deportivas, culturales, creativas, artísticas y sociales) buscan potenciar en cada niña competencias transversales.

Competencias transversales

• TOMA DE DECISIONES
  • COMPROMISO
  • COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
  • CONOCIMIENTO INTRAPERSONAL
  • FLEXIBILIDAD
  • GESTIÓN DEL TIEMPO
  • LIDERAZGO
  • CREATIVIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • RESPONSABILIDAD
  • EMPATÍA
  • RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • ESFUERZO
  • INICIATIVA
  • ADAPTABILIDAD AL CAMBIO

Atención personalizada

Los campamentos LIDERA ofrecen a chicas de 8 a 18 años opciones que combinen la capacidad de pasarlo bien con una esmerada formación humana.

Monitoras

Además de la organización de las actividades, se encargan de la atención personalizada de cada niña, de la comunicación con los padres, de ayudarles en todo lo que necesiten y de que estén bien atendidas.

El verano...

Los Campamentos de Ocio y Tiempo Libre son una experiencia para sorprender y emocionar, para revolucionar el tiempo libre de vuestras hijas. Este año apostamos por el trabajo en equipo, el inglés, los deportes acuáticos con monitores profesionales y las competiciones deportivas, a la vez que innovamos en la metodología, lo que nos permite combinar la diversión y el aprendizaje para potenciar el pensamiento creativo en positivo.

Nuestro enfoque educativo está basado en la adquisición de virtudes a través de retos en los que se trabaja la integridad de la persona: emociones, inteligencia, voluntad y su dimensión espiritual. La curiosidad, comunicación, resolución de problemas, buen humor, trabajo en equipo, experimentación y participación activa de todas, son elementos imprescindibles para su mejor aprovechamiento.

El plan de formación está adaptado en cada Campamento, a la edad y proceso madurativo del curso. Se impartirán talleres de valores interactivos: sesiones, debates, vídeos o cinefórums..., serán algunas de las herramientas para llevar a cabo este plan de formación.