Teatro y Comedia musical

comedia
musical

Cada año Montealegre organiza una comedia musical con fines benéficos donde se conjugan actuaciones de danza, canto y teatro. Montealegre siempre aporta su granito de arena clausurando el acto con la representación de una obra teatral dirigida por la profesora (Cristina) que es además autora de todas las obras representadas.

escuela de
Teatro

La escuela de teatro está dirigida a niñas de 1º a 4ºESO, donde cada viernes aprenden técnicas de arte dramático y van preparando la puesta en escena de la comedia musical. Es una herramienta que fomenta la seguridad en uno mismo e infunde valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación.

talleres y
baile

La comedia musical además de incluir la escuela de teatro incluye talleres de decoración y bailes de acuerdo con la temática de cada año. Estas actividades anexas a la comedia musical tendrán lugar en el segundo cuatrimestre.

Precio

Además si NO eres Socia, tienes la posibilidad de asociarte durante estos 3 meses para poder actuar en la comedia con precio especial.

Actividades del Proyecto

Escuela de Teatro

Dirigido a: Niñas entre 13 y 16 años
Horario: Viernes de 19:15 a 20:15 h.

Taller de decorados, Backstage

Dirigido a: Niñas de 5º y 6ºEP, ESO y BAC.

Clases de Baile

Dirigido a: Niñas de 5º y 6ºEP, ESO y BAC.

Gala Musical Solidaria 2016