Archivo noticias Septiembre 2018

G05 en Gijón

La G'05 en Gijón

Preencuentro de la "G'05" en Gijón, 29-30 de septiembre. El sábado ayudaremos con la fiesta del club y Montealegre ¡os invita a comer! Dormiremos en Enalba y al día siguiente haremos una excursión y surf. Hay que llevar 1 cena, 1 desayuno, 1 comida, saco y toallas. Precio: 10 €/socias y 20 €/no socias.
Leader code

Fiesta de inauguración

El sábado 29 de Septiembre de 17:00 a 20:00 h. tendremos la fiesta de inauguración de curso, y los celebraremos con un "escape room de los increíbles". Desde 3º de Primaria. Precio no socias: 5 €.
Leader code

Leader Code

Abierto el plaza de inscripción para la actividad leader code: un programa que tiene la misión de formar a jóvenes, como agentes de cambio en su entorno social y profesional. La actividad estará dirigida a chicas jóvenes entre 14 y 18 años.
  FOLLETO   WEB OFICIAL

Fotos 1ª etapa Camino de Santiago

El domingo 16 de Septiembre hicimos la 1ª etapa del Camino de Santiago: El Curbiellu - Gijón - Puente Seco (16,5 Km). Hubo distintos planes con más o menos Km para que cada familia se pudiera adaptar al plan que más le conviniera.
Viernes septiembre

¡Comenzamos nuevo curso en Montealegre!

Este viernes 14 de Septiembre comenzamos las actividades de los viernes en Montealegre: empezaremos a las 5:30 con la merienda, seguida de un summer flashback y la presentación de las escuelas de este curso.

Archivo noticias Octubre 2018

Cocina Susi Torres

Cocina para madres

El viernes 26 de Octubre, de 7:00 a 8:00 de la tarde, tendremos una actividad de cocina para madres: un finde sin estrés en la cocina, ¡prepáralo con Susi Torres! Socias gratis y no socias 10 €.
Técnicas de estudio

Jueves 25 de Octubre

El jueves 25 de Octubre, de 5:45 a 7:30, tendremos la 1ª sesión de las técnicas de estudio "Tu-Studio": Aprende a optimizar tu estudio, la gestión del tiempo y tu motivación. De 14 a 17 años.
  PROGRAMACIÓN TÉCNICAS

Camino de Santiago familiar

Este domingo 21 de Octubre haremos otra etapa del Camino de Santiago: Poago - Avilés. El bus saldrá a las 10:15 de la Plaza de América y regresaremos a las 18:00. Habrá tres planes, para que cada familia se pueda adaptar al plan que le convenga: 6 km (Carreño); 10 km (Tamón y comida); 18 km (Avilés).
  Folleto
Laser tag

Laser Taj

"Láser Taj" en Oviedo, para 6º Primaria, el sábado 20, de 5.00 a 7.00 pm. en Montealegre.
Masterclass Estela

Masterclass con Estela

Master Class con Estela en "El Cuberu" (Gijón), para 5º de Primaria: "Salsas y complementos sanos y divertidos". De 11:00 a 13:00 h. Reservar plaza. Máximo 40.
MArcha nórdica

Nordic Walking para madres

El viernes 19 de Octubre, de 18:45 a 20:00 h.
En Noviembre habrá otra sesión, el día 9 a la misma hora.
Technovation

El jueves 18 de Octubre, a las 19:30 h., las de 1º y 2º ESO tendrán su actividad de Technovation.

Archivo noticias Noviembre 2018

Actividades viernes

Viernes 30 de Noviembre

a) Grabación del cortometraje para las de 1ºESO
b) Empieza la Coreografía de la Comedia Musical (Bailes)
c) a las 19:45 nos vamos a la Novena a San Francisco.

Novena de la Inmaculada

Del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre

Novena de la Inmaculada desde el día 30 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre en la Parroquia de San Francisco. La hora de la Novena será a las 20:15 h. salvo vísperas de fiesta que será a las 20:30 h.
Técnicas de estudio

Jueves 29 de Noviembre

El jueves 29 de Noviembre, de 5:45 a 7:30, tendremos la 2ª sesión de las técnicas de estudio "Tu-Studio": Preparación exámanes y planificación. Tipos de estudio por asignaturas. De 14 a 17 años.
  PROGRAMACIÓN TÉCNICAS
Cena de otoño

La escuela de cocina de Montealegre os invita a participar en nuestra cena de otoño, 100% preparada por nuestras chefs. Reservar plaza antes del miércoles 21. ¡Os esperamos el viernes 23 de Noviembre a las 8:30 de la tarde! Precio: 10 €/persona y 15 €/matrimonio.

Camino de Santiago familiar

Este domingo 18 de Noviembre haremos otra etapa del Camino de Santiago: Salinas - Muros de Nalón. El bus saldrá a las 9:15 de la Plaza de América y regresaremos a las 18:00. Habrá tres planes, para que cada familia se pueda adaptar al plan que le convenga: 7,5 km (Santiago del Monte); 14,5 km (Soto del Barco); 18,5 km (Muros de Nalón).
  Folleto
A una con tu hija

Como todos los meses, el viernes 16 de Noviembre tendremos una meditación con el capellán del club, para madres y amigas, a las 7:30 de la tarde en Montealegre.

Archivo noticias Diciembre 2018

Película de Navidad

Peli + palomitas

Viernes 7 de Diciembre

El viernes 7 de Diciembre, de 18:00 a 20:00 h, tendremos un plan especial para 3º, 4º y 5º de Primaria: película navideña con palomitas.